06 mayo 2018

MI RECORRIDO POR ESTE CURSO

A lo largo de este curso hemos tocado tres puntos importantes para, en mi caso, reorientar el camino que está siguiendo mi biblioteca escolar.

Realizar una evaluación inicial es básica para cualquier empresa que nos planteemos en la vida, y de esta forma he sabido de dónde parto y a dónde me gustaría llegar con los medios con los que cuento.

Una de las herramientas más potentes que se me ha presentado es el ABIESWEB ya que me va a servir a organizar de manera eficiente y sencilla la gestión de la biblioteca, tanto a nivel de fondos como de usuarios de la misma.

Una vez solventados los "asuntillos" técnicos, podremos empezar a dinamizar la biblioteca dándola visibilidad, utilizando apps de curación de contenidos, mostrando a nuestros usuarios recomendaciones literarias, animando a los niños a acompañarnos en la aventura literaria mostrándoles todo lo que un libro nos puede ofrecer.

En definitiva

Imagen tomada de 

Y este ha sido mi recorrido por este curso:



No hay comentarios: