02 abril 2010

CERTAMEN INTERNACIONAL EDUCARED

El Certamen Internacional EducaRed es una iniciativa de Fundación Telefónica dirigida a los docentes de todo el mundo que consiste en la realización de trabajos multimedia relacionados con los temas del currículo escolar. Se trata de una gran oportunidad para descubrir las ventajas del uso de las TIC en el aula y ganar interesantes premios.

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL
Para participar, no es necesario tener conocimientos previos sobre el uso de las TIC, puesto que tendrán a su disposición, en la página web del Certamen, guías didácticas que le ayudarán a enfocar el trabajo on-line y también las actividades paralelas que se pueden desarrollar en el aula. Además, siempre tendrán a su disposición a la Oficina del Certamen para resolver todas sus dudas técnicas y didácticas.

LOS PREMIOS DEL CERTAMEN INTERNACIONAL EDUCARED
Todos los equipos ganadores recibirán interesantes premios: una pizarra digital para su centro educativo y premios para el profesor y los alumnos participantes (Netbooks, Tablet PC, e-book reader, MP4...). La intención de Fundación Telefónica con estos premios es colaborar con el profesorado y los centros educativos para mejorar la dotación de equipamiento informático para sus centros y puedan utilizar las TIC de forma habitual.

INSCRÍBASE
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de abril y podrán trabajar hasta el 21 de mayo, así que no pierdan la oportunidad de participar en una iniciativa en la que podrán disfrutar de las TIC, realizar un trabajo atractivo y didáctico con sus alumnos y obtener interesantes premios.

Para inscribirse, puede hacerlo desde la web del Certamen:  http://www.educared.org/web/certameninternacional Este enlace se abrirá en una ventana 
emergente.
Publicar un comentario